Manchester City derrotó 3-1 a Copenhagen en el Etihad Stadium, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y así, el equipo de Pep Guardiola progresó a cuartos con un marcador global de 6-2. Julián Álvarez asistió para el primer gol de Manuel Akanji y anotó el segundo, mientras que Erling Haaland hizo el tercero. Mohamed Elyounoussi descontó para la visita.
A los 4 minutos del primer tiempo, el delantero cordobés de 24 años ejecutó un saque de esquina desde la derecha y la pelota fue hacia el centro del área, donde Akanji la tomó y remató de primera con su pie derecho para poner en ventaja a los Citizens.
Cuatro minutos después, Julián Álvarez lanzó un córner cerrado desde la izquierda que cabeceó Rodri y pegó en el travesaño, en el rebote Orri Óskarsson rechazó corto y el argentino la atrapó para rematar potente y marcar el segundo gol.
A los 28 minutos, Scott McKenna recuperó un pase cerca de su área y asistió a Elyounoussi, que condujo por la izquierda, filtró para Óskarsson, que le devolvió la pared dentro del área, y definió para descontar (2-1).
A los 47 minutos, en la misma etapa, Rodri lanzó un pase largo para el Androide, que la controló dentro del área entre Elias Jelert y McKenna, amagó y remató con un zurdazo pegado al palo izquierdo de Grabara para el 3-1. Así, el noruego alcanzó a el Kun Agüero con 23 años y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Champions League en esta temporada junto a Harry Kane y Kylian Mbappe.