Cristiano Ronaldo es una figura legendaria del fútbol mundial, un fenómeno absoluto, el máximo anotador en la actualidad y en la historia del deporte. Y aún, a sus 39 años, permanece relevante, convirtiendo goles en casi todos los partidos que disputa. Sin embargo, incluso a los mejores les suceden cosas sorprendentes, como lo ocurrido en su última actuación en el Al Nassr.
Cristiano se enfrentaba al Al Ain dirigido por Hernán Crespo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asía. No le fue bien al portugués, que terminó perdiendo 1 a 0 ante el equipo del argentino. Pero más allá del resultado, fue una situación desafortunada de Cristiano la que se volvió viral y terminó siendo motivo de risa en las redes.
En sus primeros años en el fútbol, Cristiano Ronaldo se destacaba por sus habilidades de «malabarista». Un talento único capaz de hacer cualquier cosa con el balón. Algo que no ha perdido, pero que ha ido disminuyendo a lo largo de su carrera. Y en este partido intentó hacer un regate lujoso, pero terminó tropezando de forma increíble y no solo perdió el balón, sino que acabó en el suelo.
La sanción a Cristiano Ronaldo
Era el regreso de Cristiano, que venía de presenciar desde las gradas el 4 a 4 de su equipo en la liga de Arabia Saudita luego de ser castigado por unos gestos groseros hacia seguidores rivales que le vitoreaban por Lionel Messi. El portugués recibió una multa y fue suspendido un partido, pero pudo jugar en la Liga de Campeones de Asia, aunque sin éxito.
Además, Cristiano fue noticia por un video de su pareja, Georgina Rodríguez, en el que revela que podría retirarse pronto. «En un año se acaba. O quizás en dos, no lo sé», le dijo Gio a la cantante serbia Jelena Karleusa, durante una charla informal en la Semana de la Moda de París, donde estaba participando.