Inter Miami venció 5 a 0 a Orlando City en el clásico de Florida con una brillante actuación de Lionel Messi y Luis Suárez. Los amigos anotaron dos goles cada uno para la contundente victoria del equipo de Tata Martino, que lidera la MLS en un comienzo de competencia impresionante, con dos triunfos y un empate en tres partidos. Leo ya ha marcado tres goles en la temporada, pero es consciente de que aún queda mucho por jugar.
«Sin ponerse la mochila, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear por la MLS», expresó Messi, hablando en el campo después del triunfo del Inter Miami con dos goles suyos. «Sabemos que es un camino largo, esto recién empieza, pero sabemos que tenemos un grupo para luchar y lo vamos a intentar», afirmó el argentino.
«Es fundamental empezar bien porque luego la liga se detiene, comienza otro campeonato y es bueno llegar con un poco de ventaja en ese momento. Eso es lo que nos propusimos, comenzar de esta manera y sumar la mayor cantidad de puntos posible hasta la pausa de la Copa América, Leagues Cup y todo lo que vendrá después», agregó el zurdo, que busca guiar al Inter Miami hacia más títulos este año.
La alegría de Messi por Suárez
Messi anotó dos goles, uno de ellos con el pecho, para alcanzar nuevas marcas en su carrera. Ya suma 500 goles en ligas y 700 sin contar penales en toda su trayectoria. Pero la tarde también fue especial para Suárez, quien marcó sus primeros goles oficiales con la camiseta del Inter Miami. «Estoy muy contento por Luis que haya podido convertir, sabemos lo que es capaz de hacer, creo que todo el mundo lo sabe. En cualquier momento te resuelve un partido con goles, asistencias», comentó Messi.
«Fue un partido redondo, pudimos jugar muy bien, sabíamos que teníamos que salir con intensidad porque Orlando plantea eso, mucho roce, mucho contacto, esperarte atrás y salir rápido al contraataque. Encontramos el gol temprano y eso cambia todo el partido, a partir de ahí comenzamos a encontrar espacios, a jugar más fácil y el partido tuvo un desarrollo diferente al que pensábamos inicialmente», resaltó el argentino.