Lionel Messi es el jugador más destacado del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, si no el mejor. Y pocos como él dominan tanto la escena de su especialidad. En la música, Argentina también cuenta con representantes destacados a nivel global. Y en la actualidad, hay uno que resalta en todo el planeta como Bizarrap. Y precisamente ambos se encontraron en Miami para disfrutar del fútbol y la música en una tarde y noche de lujo.

Bizarrap estuvo presente en el campo para presenciar la victoria del Inter Miami de Messi sobre el Orlando City, donde Leo anotó dos goles en el resultado final de 5 a 0. Ambos se abrazaron con fuerza después del partido. Pero no se quedó ahí. Por la noche, Messi y sus amigos celebraron el cumpleaños de Antonela Roccuzzo y Bizarrap fue el encargado de poner música para animar la lujosa reunión. «Eres genial, Bizarrap. Una noche hermosa con amigos», escribió Leo en sus redes.

El lanzamiento de Messi que se volvió viral

Otro momento viral ocurrió en la tribuna, cuando Messi lanzó un tiro libre que impactó en una niña. Pero lo peculiar fue la reacción de su padre, que filmaba todo. «Le dio a la niña, le dio a la niña. ¿Estás bien, mi amor?», fue la primera reacción del hombre, que grababa la escena esperando capturar el gol de Messi y preocupado por su hija. Pero inmediatamente, al verla empezar a llorar, intentó calmarla. Y al mismo tiempo, celebró un poco que había sido a causa de un tiro de Messi. «Te golpeó Messi, cariño. Te alcanzó Messi de todos modos, no pasa nada», dijo divertido, en un video que se hizo viral en las redes sociales.

La declaración de Messi

«Sin cargar con la responsabilidad, somos conscientes del equipo que hemos armado y nos preparamos para intentar competir por la MLS», dijo Messi, hablando en el campo de juego después de la victoria del Inter Miami con dos goles de su autoría. «Sabemos que es un camino largo, esto apenas comienza, pero sabemos que tenemos un equipo para competir y lo intentaremos», afirmó el argentino.

«Es importante comenzar bien porque luego la liga se detiene, comienza otro campeonato y es bueno llegar con cierto margen en ese momento. Eso es lo que nos propusimos, comenzar de esta manera y ganar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el receso por la Copa América, la Leagues Cup y todo lo que está por venir», añadió el zurdo, que busca liderar al Inter Miami hacia más títulos este año.

Share.

Leave A Reply