Lionel Messi publicó una imagen junto a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños número 36, directamente desde su hogar en Miami. Para la ocasión, se tomaron una foto juntos y el líder de la Selección Argentina le expresó un mensaje romántico, el cual, también incluyó un peculiar apodo. Rápidamente, la publicación del famoso rosarino se hizo viral.

A través de su perfil personal en Instagram, Messi compartió una imagen con su pareja y madre de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y le dejó un cariñoso mensaje: «Feliz cumpleaños, princesa. Te quiero mucho». Además, el futbolista añadió un emoji con ojos en forma de corazón al mensaje.

En esta ocasión, Rocuzzo organizó una celebración con la temática de princesas y decoró la sala con arcos de globos en tonos suaves, flores, pósters de Pocahontas y Cenicienta y un letrero que decía “Happy Birthday Anto” en inglés.

La cumpleañera lucía unos vaqueros claros. Llevaba el pelo suelto y un chaleco blanco. Por otro lado, el capitán de la Albiceleste optó por un atuendo urbano que constaba de unos shorts de mezclilla blancos deshilachados, una camiseta gris desteñida de una reconocida marca francesa, con letras naranjas, que hacían juego con su reloj y zapatillas negras de plataforma.

Con un gol agónico de Messi, Inter Miami consiguió un empate frente a L.A. Galaxy

El día de ayer, el Inter Miami liderado por Lionel Messi logró rescatar un empate 1-1 en una complicada visita a Los Ángeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park, en la segunda jornada de la MLS. El equipo local estaba ganando con un gol de Dejan Joveljic, pero al final se quedó con diez jugadores y apareció La Pulga para igualar de manera dramática y estrenar la red en esta nueva temporada. Callender detuvo un penal crucial a Riqui Puig en el cual Leo le indicó hacia dónde lanzarse.

Share.

Leave A Reply