Roma venció 3-2 a Torinocon un triplete de Paulo Dybala en el Estadio Olímpico, por la fecha 26 de la Serie A. De este modo, el delantero de la Selección Argentina logró su primer Hat-Trick en La Loba y acumuló 11 goles en la competición durante esta temporada para convertirse en el cuarto máximo goleador del certamen (estuvo ausente en 7 partidos por lesión).

A los 39′ el sustituto Saba Sazono (por la lesión de Matteo Lovato) derribó con un pisotón a Sardar Azmoun justo dentro del área y el árbitro señaló penal. Desde los doce pasos, Dybala no titubeó con una definición cruzada, a la izquierda del portero Vanja Milinkovi?-Savi?. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el cabezazo de Duván Zapata igualó el marcador 1-1.

A los 12 del segundo tiempo, el ex-Instituto recibió en tres cuartos de cancha y disparó un zurdazo imparable desde afuera del área que se coló pegado al palo derecho para volver a poner en ventaja a la Loba. En este gol, el cordobés fue a abrazar y colgarse de su entrenador Daniele De Rossi y el resto de sus compañeros se sumaron al festejo.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Paulo realizó una pared con Romelu Lukaku por el sector izquierdo, ingresó al área y remató cruzado para el 3-1. La última vez que el campeón del mundo había anotado tres goles fue hace más de cinco años, en Juventus. A los 43′, Dean Huijsen agregó un poco de suspenso al final con un gol en contra, pero al final fue triunfo de la Roma, que llegó a 44 puntos y quedó a cuatro de Bologna, el último equipo que por ahora se clasifica para la próxima edición de la Champions League.

El posteo de Paulo Dybala

«Este hat-trick es para todos los seguidores que nos apoyan en cada partido. Gracias también a mis compañeros, y una gran victoria del equipo. VAMOS ROMA ??», escribió La Joya en una publicación de su cuenta personal de Instagram junto con una foto en la que hace su reconocido festejo de la máscara y tiene el balón bajo su brazo.

Share.

Leave A Reply