Martín Ku se convirtió en el ganador del premio de la casa en Gran Hermano e invadió la alegría y la emoción entre los participantes. Después de haber superado una prueba dificilísima, en donde debió estar parado durante de 14 horas atado a una casa, llegó el momento de elegir la llave que debía abrir la casa.
Durante la noche de este miércoles nadie pudo acertar, pero este jueves, en la segunda ronda de intentos el Chino eligió el 83 y fue el ganador de la noche. Inmediatamente, Licha fue el primero que se tiró a saludarlo en el piso y toda la casa se abalanzó sobre él para felicitarlo.
Visiblemente emocionado, Martín habló a cámara y dijo: “Amor tenemos una casa, nos ganamos una casa, esto es de los dos”.
“Chino”:
Porque Martín Ku ganó una casa en #GranHermano pic.twitter.com/JRh5C7BL2X— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 23, 2024
Además, según informó Santiago del Moro, él también es el nuevo líder de la semana y gozará de los beneficios y regalos correspondientes. Cabe recordar que esta semana no hay nominaciones y ninguno de los participantes estará en placa.
El próximo domingo 25 de febrero ocurrirá el esperado repechaje en donde regresarán al juego algunos participantes. La votación ya comenzó y se especula que los tres más votados podrán disfrutar del reality nuevamente./Paparazzi
Se conoció un chat entre Joel y Sabrina antes de entrar a la casa de Gran Hermano: “Hola amor”