Un fatídico accidente ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta Provincial 11, cuando un auto se despistó y cayó de un puente hacia las aguas de un arroyo y por el hecho murieron cinco personas, entre las que se encontraban dos hombres, dos mujeres y una menor de edad.
Los bomberos respondieron al llamado para retirar el vehículo y encontraron dentro a cinco ocupantes, todos ellos fallecidos.
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 285 de la ruta, entre General Lavalle y General Conesa, a unos 20 kilómetros del balneario de San Clemente del Tuyú, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. La carretera estuvo cerrada durante varias horas, generando un embotellamiento de más de 25 kilómetros.
De acuerdo con fuentes de la investigación, el accidente ocurrió justo antes del puente sobre el arroyo, en una zona con una curva pronunciada. Los bomberos que llegaron al lugar se encontraron con un Fiat Siena blanco volcado y sumergido casi por completo.
El incidente tuvo lugar después de las 9 de la mañana y hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, se ha informado que entre los fallecidos hay dos hombres, dos mujeres y una menor de edad, y se sospecha que todos ellos podrían ser miembros de una misma familia.
Peritos de la Policía Bonaerense estuvieron en la escena del accidente trabajando para determinar las causas que provocaron el siniestro y la trágica muerte de los ocupantes del vehículo.