Anoche, tras la confirmación de la placa de nominados para el próximo fin de semana, hubo una charla íntima que sorprendió a los seguidores de Gran Hermano. Manzana no aguantó más y se largó a llorar en el patio, bajo la atenta mirada de algunos de sus compañeros.
El influencer tucumano cambió su actitud rotundamente tras recibir el mensaje de su familia, inició un feroz enfrentamiento con Furia y advirtió al resto de participantes acerca de su poder en el afuera. Sin embargo, le resultó muy difícil sostener ese personaje, y mostró su faceta más sensible mientras conversaba con Joel y Virginia en el patio de la casa más famosa.
Manzana hizo un desagradable gesto que fue reflejado por las cámaras de Gran Hermano
Más allá de que las cámaras no grabaron toda la conversación, Federico abrió su corazón y les contó una intimidad que ni siquiera habría hablado con su novia. “Algo les contó que ´ni a Lulú´, pero no se vio la parte anterior de la charla”, comentó la cuenta que publicó el fragmento en la red social X, conocida como Twitter.
“Lo sabemos perfectamente, amigo, sos así”, responde Joel a los dichos de Federico, entrecortados por el llanto. “Nunca voy a cambiar, ni por más fama que tenga ni por más plata. Jamás, jamás”, repite el streamer y artista de RKT mientras intenta frenar las lágrimas.
“Wow loco, no puedo creer lo buen chabón, lo buen tipo que sos”, le dice el tripulante de cabina, y agrega: “se te nota mucho amigo, se te nota en la mirada, no tenes ni que hablar”. “Aparte, nunca me gusta hablar de mi carrera ni nada. Porque siempre trato de dar el mejor ejemplo”, mencionó Farías.
Virginia intervino en la conversación acotando: “Pero no está mal hablar de tu carrera”. “Y no está mal quebrarte tampoco, es muy fuerte todo lo que viviste”, agregó Joel, dejando entrever que Federico les había compartido una intimidad.