El Gran Hermano 2023 sigue su curso y, con ello, el avance que tienen los participantes dentro de la casa generando favoritos y villanos entre el público. En esta oportunidad, Manzana fue el protagonista de un desagradable gesto que podría dejarlo mal parado tras su conflicto con Furia.

Harta de Manzana, Furia lanzó una letal amenaza a los gritos y destrozó el juego de Gran Hermano en vivo: “Estoy harta”

Romina y "Furia" no se llevan muy bien dentro de la casa.

En Gran Hermano captaron el momento en que Manzana estaba acostado en una de las camas y comenzó a rascarse la cola. Sin embargo, al tener ahí puesto el microfono, se empezaron a escuchar ruidos que muchos identificaron como “pedos”. Esto generó la desaprobación del público, que se expresó en las redes sociales.

La influencer tucumana, Danelik Star estalló de bronca porque "Manzana" no fue eliminado de GH: "Eso es fraude y no lo puedo creer"

Por la red social X, el usuario Lady Mokigna posteó el video y escribió: “Se ve que Manzana tiene el micrófono entre el orto y la cama, y se llega a escuchar como se está cangando jajajaja encima se mete los dedos”.

Furia y Manzana quedaron a solas en el confesionario.

Los seguidores no tardaron en relacionar la pose de Manzana con la mítica imagen de Ariel Ansaldo (Big Ari) en la edición pasada de Gran Hermano.

Share.

Leave A Reply