La ex concursante de Gran Hermano, Romina Uhrig, hizo su entrada el martes pasado a la emblemática casa del país para brindar algunos consejos de limpieza a los participantes del reality. Sin embargo, su llegada desencadenó reacciones entre algunos de los ex participantes. Martina Stewart Usher fue una de las que expresó su descontento contra la producción.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, la ex participante del programa no escatimó críticas. "Es realmente extraño lo de la llegada de Romina. Cuando firmas un contrato con Telefe, te comprometes a trabajar para ellos o a irte, muchos se quedaron y otros se marcharon. No sé si hay dinero de por medio, pero es rarísimo que haya ingresado ella", señaló Martina.

“Además podrían poner una figura como copada, poner a un ex GH con todas los quilomberos que hubo. Todo muy raro y me quedé pensando qué habrá pasado, cuánto habrá pasado en el medio. Nosotros cuando nos fuimos del canal vía libre y más con la gente que sigue laburando ahí de GH. Que hayan metido a una persona que se fue del canal y ahora vuelve, yo creo que hay una suma importante de dinero, sino no me cierra”, agregó la exparticipante del reality.

Martina señaló que: “Capaz le debían algo….capaz la sacaron antes de lo que tenían que sacarla de la casa en la edición anterior”, agregó la influencer.

“Si entraba Alfa, bueno, vaya y pase…el pobre viejo siempre está en la tribuna. Quizás fue un favor que le debían. Vota la gente pero no sé…en una fiesta medio en pedo se le escapó a Romina eso. Dijo que la sacaron antes de lo que la tenían que sacar”, aseguró sobre lo que ocurrió en una fiesta de los ex GH.

Y cerró: “Hay gente que entra porque hace 20 castings como yo y otra gente que hace 3 castings. Entré al programa y hubo chicos que fueron esa cantidad de veces. Yo cuando salí de la casa no tenía un puto contacto de Telefe y Juli quedó adentro, no sé por qué pasa eso. Quizás le debían algo y por eso entró Romina”.

 

Share.

Leave A Reply