En el día de hoy el Inter Miami de Lionel Messi jugó un nuevo partido amistoso de pretemporada. El equipo del Tata Martino perdió por 4 a 3 en los penaltis contra el Vissel Kobe de Japón después de empatar 0 a 0. El capitán de la Selección Argentina jugó 30 minutos y tuvo buenas intervenciones.

Llegó a protagonizar una jugada que se volvió viral en las redes. Le realizó un caño espectacular a un rival y recibió la ovación de los presentes. Luego decidió no participar en la definición por penaltis. Ahora, el Inter Miami enfrentará a Newell’s el jueves 15 en la Florida.

El primer enfrentamiento oficial del Inter Miami será el miércoles 21 de febrero contra Real Salt Lake en Florida. Después se enfrentará a L.A Galaxy como visitante el domingo 25. El sábado 2 de marzo jugará contra Orlando City como local. Cabe recordar que este año el equipo del Tata Martino también disputará la Concacaf Champions Cup.

La opinión de Tata Martino

Después de la derrota en Japón, el Tata Martino habló con los medios. El entrenador compartió lo siguiente sobre el estado de Messi: "Después del entrenamiento de ayer se sintió bien. Acordamos que iba a jugar 30 minutos. Estaba contento al finalizar el partido porque se sintió bastante cómodo".

También agregó lo siguiente: "Estamos muy agradecidos por el trato que nos dieron en Tokio. De la misma forma, estamos muy agradecidos con Hong Kong y Arabia. Siempre nos han tratado muy bien y estamos profundamente agradecidos por el trato que han tenido con nosotros. Él quería jugar contra Hong Kong, aunque era un riesgo muy grande. Jugó los demás compromisos y estamos contentos".

Share.

Leave A Reply