El Inter Miami participó en un nuevo partido amistoso de pretemporada. En una actuación satisfactoria en líneas generales, el equipo del Tata Martino venció a un equipo formado por jugadores de clubes de Hong Kong por 4 a 1. Pero más allá del resultado, el compromiso tuvo un acontecimiento significativo: la ausencia de Lionel Messi.

De repente, se reveló que Messi ni siquiera estaría en el banquillo como suplente en el amistoso. Esto generó gran descontento entre los aficionados. Después de la victoria, el Tata dio explicaciones: “Tiene una inflamación en el aductor derecho. Pido disculpas a los seguidores por su ausencia y entiendo su desilusión”.

Es importante agregar que el Inter Miami aún no ha compartido nueva información sobre la salud de Messi. Muchos usuarios en las redes reclaman la escasa comunicación por parte del club de Florida sobre el estado del capitán de la Selección Argentina. Durante los últimos meses del año pasado era común descubrir que el rosarino no jugaría un partido unas pocas horas antes y por motivos no especificados hasta después del partido.

¿Cuándo juega Messi?

Después de la victoria en Hong Kong, el próximo partido del Inter tendrá lugar el miércoles 7. El equipo de Tata Martino se enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Pero debido a la salud de Messi, algunos rumores sugieren que el encuentro podría cancelarse. Finalmente, el jueves 15 se enfrentará ni más ni menos que a Newell’s.

El primer partido oficial del Inter Miami será el miércoles 21 de febrero contra Real Salt Lake en Florida. Posteriormente se enfrentará a L.A Galaxy como visitante el domingo 25. Mientras que el sábado 2 de marzo jugará contra Orlando City como local. Cabe recordar que este año el equipo de Tata Martino también participará en la Concacaf Champions Cup.

Share.

Leave A Reply