Los futbolistas experimentan su momento de mayor felicidad al marcar un gol. Por esta razón, las celebraciones siempre llaman la atención. Algunas destacan por su originalidad. Otras, por su simbolismo. En el caso de Ramón Sosa, su celebración de gol en Talleres contra Rosario Central se volvió famosa, pero por una razón menos alegre: casi se lesiona gravemente al intentar deslizarse en el césped.

Sosa marcó uno de los goles del 4 a 1 de Talleres contra Central en el Mario Kempes de Córdoba. Pero el paraguayo, al intentar festejar, se trabó con el césped y salió volando. Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión. “Mi rodilla está en perfecto estado. Le comenté a un compañero que celebraría de esta manera, pero no salió como esperaba. Me asusté, pero por suerte no fue nada grave”, dijo Sosa a ESPN después del partido.

“Aunque no concluyó como tenía previsto, lo importante es que estoy en perfecto estado. Afortunadamente, no experimenté dolor alguno en ese momento; no sentí nada”, aseguró el paraguayo, quien asustó tanto a sus compañeros como a los aficionados de Talleres en el estadio. “Agradezco a mis compañeros y al entrenador por la confianza que me brindan. Gracias a eso, me siento bien, y eso es lo más importante“, añadió Sosa.

El incidente es relevante porque Sosa es una de las figuras del fútbol argentino y uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases. El paraguayo estuvo en la mira de River, pero el equipo desistió debido a su alto valor. En las últimas horas, Talleres rechazó una oferta de más de 12 millones de dólares de Estados Unidos por su ficha.

«Por ese dinero, se queda», aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres a Territorio MLS, según consignó el periodista especializado en transferencias, César Merlo. Los Ángeles Galaxy, uno de los clubes más populares de la MLS, había hecho la oferta por el paraguayo, sin éxito. «Los Ángeles sabe cuánto vale el jugador y qué hay que hacer para cerrar el trato”, agregó Fassi. Aunque su figura de 12 millones de dólares casi se rompe la rodilla en un festejo.

Share.

Leave A Reply