La Equipo de Argentina Sub 23 finalizó 3-3 con Uruguay en la quinta jornada del Preolímpico Sudamericano 2024 y logró asegurarse un lugar en la fase final como líder del grupo B, gracias a la derrota de Paraguay ante Chile. Después del emocionante partido, Federico Redondo habló con los medios y mostró su alegría por el logro de la albiceleste.

«La verdad que Uruguay tiene un equipo muy bueno, por circunstancias del fútbol no sé si injusto o no ya estaba eliminado, pero creo que fue un partido muy bonito. Tuvimos un muy buen primer tiempo, el segundo quizás nos costó un poco más, pero logramos el objetivo de ser primeros del grupo (B)», comentó el centrocampista de 21 años en conversación con TyC Sports.

«La verdad es que esos primeros cinco, diez minutos (del segundo tiempo) nos costaron un poco y ellos nos empataron. Una lástima, pero bueno, luego nos acomodamos», agregó. «Es una presión agradable, que (Javier Mascherano) sepa que los 22 que somos, estamos dispuestos si nos necesita», afirmó y por último aseguró que llegan a la fase final «con muchas ganas e ilusión».

 Inter Miami está interesado en Federico Redondo

En los últimos días, desde Inter Miami presentaron una oferta formal para llevarse al joven mediocampista de 21 años: cinco millones de dólares por el 100% de su pase. La misma fue rechazada por la directiva del Bicho, ya que pretende diez millones por el 80% de la ficha. Las Garzas buscan un compañero para Sergio Busquets en el centro del campo.

Anteriormente el Milán de Italia se había comunicado con el equipo de la Paternal para conocer la situación del hijo del Príncipe, cuyo contrato finaliza en diciembre de este 2024. A pesar de ser del agrado del entrenador Stefano Pioli, parece que han desistido de su contratación y por ahora el joven seguirá siendo dirigido por Pablo Guede.

Share.

Leave A Reply