"Gran Hermano" tiene una semana cargada de peleas, pero principalmente lo que pasó entre Manzana y Furia puso a la casa dada vuelta. Antes de que Martin termine salvando a Furia de la placa, lo que nadie esperaba, Santiago Del Moro, les pido a Federico y Juliana que se digan todo lo que quieran en la cara.

Todos esperaban una placa que tenga a Furia y Manzana como máximos exponentes, pero la decisión del chino sorprendió. Lo que no fue una sorpresa fue todo lo que se dijeron en la cara, principalmente Juliana que no se calló nada y dijo, como siempre, de todo a su manera.

"Furia" le habría pegado a "Manzana" luego de la fuerte discusión que tuvieron: Gran Hermano podría aplicar sanciones

Juliana fue la que empezó: "¿Quiero saber porque hiciste eso, antes de la nominación, con el grupo que intentamos armar?

Manzana intentó responder a su manera: "Todo lo que dije, lo siento, no te mentí en nada. Nuestra relación mejoro muchísimo"

Juliana le marco que todos los que se le acercan es por sus seguidores, algo que Federico no se hizo cargo que sea su culpa.

Mientras que Manzana le pregunto porque lo llamo falso y traidor, en una discusión que fue subiendo de tono tanto en el confesionario y mucho peor después delante de todos.

Share.

Leave A Reply