Wanda Nara lanzó este jueves su segunda canción O bicho vai pegar e hizo una presentación muy especial en el barrio de Palermo a la que asistió su hermana Zaira Nara. La modelo fue honesta y reveló en LAM (América TV) cuál fue su reacción cuando escuchó por primera vez un tema de la empresaria.

"La primera vez que la escuché cantar fue con Bad Bitch y le dije: ‘Sos una hija de mil… ¡vas a cantar!’. Y después la empecé a escuchar y a escuchar y supe que la iba a pegar con la música", confesó divertida.

Wanda Nara sacó una canción.

"Porque mi hermana tiene algo que es cuando se le pone algo en la cabeza lo hace y es magnética. Lo hace todo a fondo y la pega. Y sabés que la van a criticar y después la van a escuchar, y van a terminar fanáticos de ella", admitió Zaira.

Y agregó: "Entonces yo vibro medio esa magia que tiene ella alrededor. Y este tema que es el tema nuevo, cuando lo escuhé le dije: ‘¡La vas a romper!’. Además, que yo suelo ser bastante crítica con ella porque para decirle cosas lindas siempre está mi mamá".

También Zaira aseguró sobre el proyecto musical de su hermana y sobre si desea convertirse en una estrella pop: "Es que yo creo que Wanda no piensa mucho. Es así, no es que lo elabora mucho. Ella lo ve como un desafío.

 

unca lo hablé mucho en profundidad con ella, pero creo que ella es rebelde desde nacimiento y todo el tiempo está desafiando hasta dónde puede llegar".

Share.

Leave A Reply