La Selección Argentina que está a cargo de Javier Mascherano participará en un partido extremadamente importante para sus aspiraciones. El equipo albiceleste ya ha logrado la clasificación a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, la única competencia en la que participará el equipo argentino será para determinar quién termina en primer lugar de cara a la siguiente etapa del torneo.

El partido entre Argentina y Uruguay se llevará a cabo a partir de las 20:00 en el estadio Misael Delgado. El entrenador de la Selección Argentina aún no ha confirmado el equipo para este encuentro tan decisivo. Aunque está claro que hablará con los jugadores en las próximas horas y terminará seleccionando a los futbolistas que jugarán en el campo.

Cómo ver en vivo

El partido se podrá ver a través de las imágenes proporcionadas por TyC Sports. Es importante recordar que no se requiere abonar un paquete extra para este partido, como ocurre en el torneo local. De hecho, también se puede ver a través de las distintas plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Argentina y Uruguay

Para el partido de esta noche, el entrenador de Argentina Javier Mascherano aún no ha confirmado el equipo. De hecho, lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El equipo albiceleste podría jugar con Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Nardoni; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Por otro lado, es cierto que Uruguay todavía no tiene el equipo confirmado. El entrenador Marcelo Bielsa pondrá en el campo al mejor equipo disponible. El equipo charrúa jugaría con Randall Rodríguez; Nicolás Marichal, Santiago Homenchenko, Valentín Rodríguez, Sebastián Boselli; Rodrigo Chagas, Matías Abaldo, Tiago Palacios, Juan Cruz de los Santos, Renzo Sánchez y Luciano Rodríguez.

Share.

Leave A Reply