Si bien el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa avanza a paso firme, en Socios del Espectáculo aseguraron que las hijas del conductor, Micaela y Candelaria, tendrían ciertos reparos sobre esta relación.
“Estamos en condiciones de afirmar y de explicar los números de esta bomba”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich al aire. Y Adrián Pallares sumó: “31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa, 31 es poco para el papá. La adoran, la quieren y es divina, pero tiene 31 años”.

“El conflicto en sí mismo es que todo bien, pero la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. 33 tiene la siguiente hermana y 35 la más grande, después tiene hermanos más chicos. Pero a las que les hace ruido la miran con cierta distancia. Son Candelaria y Micaela Tinelli contra Milett Figueroa, la novia de Tinelli, ¡y esto es una bomba!”, develó Rodrigo.
“No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”, retomó Rodrigo. Y Adrián cerró: “Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este, a José Ignacio, a grabar el reality. Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que, originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”.