Argentina es uno de los equipos que realizará una gira sumamente importante durante el mes de marzo. Después de algunas disputas que surgieron entre Lionel Scaloni y Claudio Tapia por la calidad de los rivales. Como resultado de esto, es verdad que para esta serie de partidos amistosos previo a la Copa América, el equipo argentino cerró un acuerdo económico muy beneficioso.

En primer lugar, es cierto que Argentina jugará en la próxima fecha FIFA del mes de marzo contra Nigeria y Costa de Marfil. Ambos encuentros se llevarán a cabo en China. Según la información que se reveló recientemente, ambas selecciones recibirán una cantidad cercana a 1 millón de dólares en cada uno de esos partidos.

Aunque es cierto que Argentina obtendrá una cantidad muy importante desde el punto de vista económico. Por un lado es verdad que el equipo dirigido por Lionel Scaloni ganará cerca de 10 millones de dólares por disputar estos dos partidos amistosos. Por lo tanto, está bastante claro que se trata de un negocio significativo.

¿Cuándo jugará Argentina sus partidos amistosos?

De hecho, según la información que se reveló recientemente, Argentina disputará dos partidos amistosos durante el mes de marzo en China. Por un lado es cierto que el 18 y el 26 de marzo, el equipo nacional deberá jugar los compromisos contra Nigeria y Costa de Marfil en la última gira previa a la Copa América.

Como resultado, el entrenador argentino está bastante satisfecho porque se consiguieron rivales muy importantes para los últimos partidos antes de un torneo tan significativo como la Copa América. Como resultado, es verdad que el entrenador está muy tranquilo con el rendimiento mostrado.

Share.

Leave A Reply