Jonatan Viale debutará en la pantalla de TN el lunes 5 de febrero, y si bien había anunciado que su programa se iba a llamar ¿Cómo la ves?, tuvo que cambiarlo porque ese nombre ya pertenece a un ciclo radial.

El periodista Gabriel Sued le hizo saber a su colega a través de X (antes Twitter) que dicho nombre ya existía, por lo que sería una copia: "Hola, Jonatan. Soy Gabriel Sued, conductor de #CómoLaVes. Es el nombre del programa que hacemos en Futurock desde marzo de 2022. Es el mismo nombre que le pusieron a tu nuevo programa en Todo Noticias. No lo sabían, quizás". Y sumó: "No creo que haya habido mala voluntad. Pero ahora que ya lo saben…".

Pese a que Jonatan Viale aún no se manifestó al respecto públicamente, Sued aclaró en las últimas horas: "Me llamó @JonatanViale, se disculpó. Él no estaba enterado. Se lo agradezco".

A su vez, el periodista Nacho Rodríguez informó que Viale finalmente utilizará otro nombre para su programa: "Fin de la novela: @JonatanViale llamo a las autoridades de @todonoticias para que le cambien el nombre de su nuevo programa, ya que desconocía de su existencia. Aparentemente se cambiará el nombre y así no tener conflictos con nadie… Todos correctos, como corresponde".

Share.

Leave A Reply