Mediante una entrevista con "ESPNF90″, Leandro Paredes discutió varios temas. En un momento, el exjugador de Boca reveló una conversación que tuvo con Juan Román Riquelme: "Román me envió un mensaje, sabe que tengo planeado seguir en Europa por un tiempo más. Pero me dijo que tiene 4 años y que antes de que termine su mandato, quiere que yo esté con él. Le dije que sí, sabe lo mucho que quiero volver al club".

También agregó lo siguiente: "Veo a Román haciendo un buen trabajo como presidente. Ha hecho cambios significativos a nivel del club, con cosas que han sido importantes para su crecimiento en el predio y en Boca. Es una persona que conozco y que quiere lo mejor para Boca".

Finalmente, Paredes habló sobre Paulo Dybala y la posibilidad de que también juegue en Boca: "Siempre lo he dicho: quiero regresar cuando aún me sienta bien y dar lo mejor de mí al club. Así que antes de estos 4 años estaré de vuelta en el club. Con respecto a Paulo… Voy a intentarlo, es su decisión, no sé qué quiere para su carrera, pero lo intentaré".

Zenón y Cavani en el equipo titular

En la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca jugará contra Sarmiento el jueves 1 de febrero (mañana) a las 19.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. La posible formación es la siguiente: Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Se destaca la inclusión de Zenón y Cavani en el equipo titular.

Share.

Leave A Reply