Boca es uno de los clubes que ha estado activo en este mercado de fichajes. Por un lado, es verdad que el equipo liderado por Diego Martínez busca confirmar la llegada de algunos jugadores muy importantes esta semana. Aunque las negociaciones por parte del presidente Juan Román Riquelme están en curso.

Según la información reciente, Boca está a la espera de la llegada de dos refuerzos muy importantes para el mercado de fichajes. De hecho, en este momento los directivos del club están tratando de concretar dos incorporaciones. Una de ellas es Gabriel Florentín y la otra es Carlos Palacios.

Para que estos jugadores lleguen, Boca debe realizar una serie de movimientos bastante significativos. Por un lado, es cierto que para que Carlos Palacios llegue, se debe liberar un cupo de extranjero. Para lograr esto, el jugador que podría salir en estos días es Bruno Valdez. Como resultado, el mercado de pases podría extenderse por una semana más.

¿Qué otro jugador podría salir de Boca en este mercado de pases?

Es verdad que en este mercado de fichajes podrían producirse varias salidas de jugadores de Boca. De acuerdo con la información reciente, Frank Fabra es otro jugador que podría dejar el club en el mercado de pases. Esto también daría la oportunidad al club de incorporar a otros jugadores.

Por eso, está claro que en este mercado de pases los directivos del club no han ofrecido muchas soluciones. Aunque es cierto que se dio de baja a Valentín Barco, la presencia de Kevín Zenón cubrió esa posición. Sin embargo, pueden haber más novedades en las próximas horas.

Share.

Leave A Reply