Después de la doble gala de eliminación del pasado lunes, que terminó con la eliminación de Alan y Denisse, parecía que se había acabado el romance en la casa de “Gran Hermano 2024”. Sin embargo, ni un día después de despedirse de su “pareja”, Sabrina hizo un inesperado movimiento hacia Bautista en el reality de Telefe.

Aunque no consolidadas, las dos parejitas de la casa quedaron en placa tras recibir la menor cantidad de votos positivos en una semana a puro juego en “Gran Hermano”: Alan y Sabrina por un lado, Bautista y Denisse por el otro. Finalmente, el público habló y Alan y Denisse fueron eliminados de la competencia.

La hermana de "Furia" busca canje por redes sociales y la fulminaron: entérate que pidió

 

Las despedidas de las dos “parejas” estuvieron cargadas de romanticismo, con Denisse y Bautista sellando su romance con un beso y Sabrina haciéndole prometer a Alan que la esperaría afuera de la casa (a pesar de la relación de ocho años que ella todavía mantiene con su novio, Brian Fernández).

Después de despedir a Alan de la casa, Sabrina interceptó a Bautista y Virginia en el pasillo, e intentó consolar al jugador que estaba destrozado por la salida de Deni: “Sabes que podés contar conmigo”, le aseguró Sabrina, antes de lanzar un inesperado comentario. “Y cuando la extrañes… según ella (Virginia) yo soy parecida. Me buscas, miras para otro lado…”, ofreció la rubia, provocando la risa de sus compañeros. Si su oferta es en broma o de verdad, quedará por verse.

 

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024″ en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Share.

Leave A Reply