La hermana de Furia, una de las participantes más controversiales de Gran Hermano, estuvo brindándole apoyo desde el exterior desde el inicio de su participación en el programa. Aunque, en esta ocasión, generó polémica.
Georgina es la encargada del canal de difusión llamado “Furioneta” en redes sociales, que cuenta con más de 14 mil miembros. En este espacio, solicita a sus seguidores que respalden a Furia cada vez que se encuentra en la placa de nominados para abandonar el reality.
Cabe mencionar que Furia tiene un gato llamado Otto, al que extraña mucho, y su hermana está cuidando de él mientras ella participa en el programa.
En relación a su mascota, surgió la especulación acerca de la posibilidad de que Otto pueda ingresar a la casa como parte de la prueba semanal llamada “Congelados”, donde entra un animal de uno de los participantes y los demás no pueden moverlo ni tocarlo para poder superar la prueba.
Finalmente, los rumores sobre la posible participación de Otto, el gato de Furia, en Gran Hermano fueron descartados. La familia de la concursante explicó que, por razones de cuidado, los gatos no pueden asistir al programa debido al estrés que podrían experimentar.
Ahora, un nuevo escándalo empañó el juego de Furia por su hermana que no es para nada querida por los seguidores de la participante. Coi Scaglione es quien le gestiona el Instagram a Juliana mientras ella intenta ganar el reality y lo usó para pedir canje de alimento para gatos. Esto, no fue para nada bien recibido por los fanáticos de la joven que trataron a su familia de lo peor.
“Voy a necesitar de su ayuda cuando estén al pedo. Me ayudan a bombardear a Vitalcan para que sean los sponsor de Otto y maya? La página es @vitalcan.ar”, envió Coi por un mensaje de difusión de la cuenta de Furia.