Este lunes 29 de enero empieza a disputarse la fecha 2 de la Copa de la Liga 2024. Sin tiempo de reposo, ya que este domingo terminó la primera jornada, continúa el desarrollo del primer torneo de fútbol nacional de la temporada. En Córdoba, Instituto acoge a Atlético Tucumán desde las 21hs por ESPN Premium, ESPN en su señal habitual y la TV Pública inaugurando la jornada.

El martes, sigue la fecha 2 con cinco partidos. Huracán recibe a Talleres desde las 17hs por TNT Sports. A las 19.15hs, Rosario Central es anfitrión de Banfield (ESPN Premium) y Gimnasia recibe en La Plata a Independiente Rivadavia de Mendoza (TNT Sports). Por la noche, desde las 21.30hs, Vélez enfrenta a Independiente (ESPN Premium) y Lanús a Newell’s (TNT Sports).

Ya el miércoles, hay otros cinco partidos por la fecha 2 de la Copa de la Liga 2024. Argentinos Juniors recibe desde las 17hs a Deportivo Riestra por ESPN Premium, mientras que Defensa y Justicia choca como local ante Platense por la pantalla de TNT Sports. A las 19.15hs, Belgrano acoge a San Lorenzo en Córdoba (ESPN Premium).

También el miércoles, pero desde las 20hs, Racing recibe a Tigre en Avellaneda (TNT Sports). Y River visita a Barracas Central desde las 21.30hs en la cancha de Lanús (ESPN Premium). Ya el jueves, la fecha 2 se completa con tres partidos. El primero de ellos los disputan Boca y Sarmiento en la cancha de San Lorenzo, desde las 19hs, por la pantalla de TNT Sports.

Desde las 21.30hs, Central Córdoba acoge a Godoy Cruz con transmisión de ESPN Premium, ESPN en su señal habitual y la TV Pública. Por último, Unión de Santa Fe es anfitrión de Estudiantes, también desde las 21.30hs, por la pantalla de TNT Sports. Así, se completará la fecha 2 de la Copa de la Liga 2024.

Share.

Leave A Reply