La tragedia ocurrió el sábado a las 22 horas, cuando Fabián Vicente F. (48 años) conducía un automóvil Fiat Cronos por la ruta 304. Mientras transitaba cerca de una curva, en el tramo entre Taruca Pampa y Villa Benjamín Aráoz, chocó contra una niña de 11 años que resultó gravemente herida. Aunque el conductor detuvo el vehículo, los vecinos llevaron a E.M.G en un automóvil particular hasta el hospital de Burruyacu, donde lamentablemente falleció minutos después debido a las lesiones sufridas.

Este incidente generó una gran tensión en la ciudad del Este de la Provincia. La Policía brindó protección al acusado, quien fue detenido y trasladado a una comisaría en la capital, quedando a disposición de la Fiscalía de Atentados Contra las Personas.

Según los primeros informes de la investigación, los testigos en el lugar del accidente indicaron que el Cronos se desplazaba de norte a sur, pero no proporcionaron detalles sobre las circunstancias exactas de la tragedia. El conductor, aparentemente sin estar bajo la influencia de ninguna sustancia (aunque se esperan los resultados de las pericias), habría afirmado que la niña se cruzó repentinamente y no tuvo tiempo de reaccionar.

En esa noche, las divisiones de Delitos Rurales y el personal de la comisaría de El Chañar colaboraron en la preservación del lugar del accidente hasta la llegada de los peritos de Criminalística desde el destacamento de la Regional Este, ubicado en Lastenia. "Los familiares de la niña se presentaron en el lugar y, aunque no se registraron actos de violencia física, se creó un ambiente muy tenso debido a la dolorosa situación. Para prevenir posibles represalias, se decidió trasladar al hombre a una comisaría fuera de Burruyacu", resumió el comisario Carlos Daniel Ruiz, jefe de la Unidad Regional Este.

Share.

Leave A Reply