Mientras el fútbol en Europa sigue y en Argentina comienza, Lionel Messi e Inter Miami se trasladaron a Arabia Saudita con el objetivo de continuar la pretemporada. El equipo de Tata Martino participará en un torneo triangular. El lunes 29 de enero a partir de las 15.00 horas se enfrentará a Al-Hilal, sin Neymar debido a una lesión. Mientras que el jueves 1 de febrero se enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Aunque se rumorea que Ronaldo tampoco estaría presente debido a problemas físicos. El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo conformado por los mejores futbolistas de clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero se enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras con Newell’s.
El primer partido oficial del Inter Miami se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake en Florida. Luego se enfrentará a L.A Galaxy como visitante el domingo 25. Mientras que el sábado 2 de marzo jugará contra Orlando City como local. Es importante recordar que este año el equipo de Tata Martino también participará en la Concacaf Champions.

¿Cuándo inicia la Copa América?

La Selección Argentina empezará su participación en la Copa América 2024 el 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Messi y Lionel Scaloni estarán presentes. Más adelante se enfrentará a Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Es importante mencionar que el estadio del Inter no será una de las sedes del torneo.
Si Argentina clasifica a cuartos de final como líder, podría enfrentarse a México o Ecuador el jueves 4 de julio. En semifinales, de acuerdo a la lógica, el rival sería Ecuador o Chile el martes 9. Mientras que la gran final se llevará a cabo el domingo 14. La Albiceleste solo se enfrentará a Uruguay o Brasil en la final.

Share.

Leave A Reply