Mañana dará inicio la Copa de Liga Profesional. Como resultado, es verdad que mañana se debería finalizar el mercado de fichajes para que los clubes puedan fichar algunos futbolistas. No obstante, en las últimas horas AFA ha anunciado una medida controvertida que beneficiará a algunos clubes que no han cerrado fichajes.

Según la información que se ha hecho pública recientemente, AFA ha comunicado que ha cambiado la fecha límite para el cierre del mercado de fichajes. El plazo para la incorporación de futbolistas expirará el 2 de febrero. Sin embargo, en el caso de una venta al extranjero, el club tendrá una semana adicional para negociar algunos fichajes.

Como resultado, es cierto que con esta medida de AFA algunos clubes se verán favorecidos. Por un lado, es evidente que River y Boca tendrán algunos días más para fichar algunos futbolistas para reforzar su plantilla en este mercado de fichajes. Sin embargo, las negociaciones serán extremadamente complicadas debido a la situación económica actual.

¿Qué otra decisión tomó AFA en estas horas?

Por un lado, es cierto que AFA en las últimas horas ha tomado algunas decisiones importantes. En primer lugar, mediante la resolución del Comité Ejecutivo se determinó que todos los jugadores con alguna suspensión tendrán su castigo levantado. Aunque muchos clubes también se vieron beneficiados por esta medida.

Debido a lo que ha estado sucediendo en las últimas horas, los diferentes dirigentes de los clubes no se han pronunciado sobre estas decisiones tomadas en los últimos días. Por otro lado, es cierto que una vez que comience el torneo, seguramente habrá un cambio en la reglamentación actual. Pero habrá que esperar para ver si hay algún cambio adicional.

Share.

Leave A Reply