Club Atlético Boca Juniors es uno de los clubes más importantes de Argentina. De hecho, es verdad que durante este mercado de transferencias, hay muchos clubes que pretenden llevarse a algunos jugadores del equipo que dirige Diego Martínez. Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme mantendrá muchas reuniones en esta última etapa del cierre del mercado de pases.

Como resultado, según lo mencionado en ESPN, la situación de Cristian Medina en Boca es la siguiente: «Inter de Miami está interesado en Cristian Medina. En estas horas viene un emisario a hablar con Riquelme. Se puede ir». Esta información fue compartida por los periodistas Martín Costa y Augusto César. Sin embargo hasta el momento no llegó ninguna oferta.

Asimismo, es verdad que Boca adoptó una postura sumamente importante sobre el mediocampista surgido de las inferiores xeneizes. Ante el interés de Inter Miami el club xeneize se mostró sumamente firme con la decisión. Solamente se irá vendido en el caso de que el futbolista ejecute la cláusula de recisión de 15 millones de dólares.

¿Qué otro jugador de Boca se puede ir en el mercado de pases?

Por un lado es verdad que a falta de 8 días para que termine el mercado de pases en Argentina se debe tomar una decisión concreta sobre algunos futbolistas de Boca. Por un lado está bastante claro que Vicente Taborda y Aaron Molinas son dos de los jugadores que podrían irse en este mercado. Sin embargo, todavía no han llegado ofertas concretas.

Por otro lado, ambos no están entre las prioridades de Diego Martínez. De hecho, durante esta pretemporada, ambos estuvieron entrenando y teniendo minutos como futbolistas de recambio. Por eso mismo está todo bastante claro en la mente del director técnico. Sin embargo todavía no llegaron ofertas concretas para que ambos puedan emigrar.

Share.

Leave A Reply