Después de algunas gestiones que resultaron completamente complejas, Boca finalmente pudo anunciar la llegada del segundo refuerzo al club. De hecho, es cierto que los directivos del equipo ya pueden dar tranquilidad a Diego Martínez. Durante el fin de semana se llevó a cabo el examen médico Kevin Zenón para unirse al plantel.

En las primeras horas de hoy, Boca a través de sus redes sociales dio la bienvenida a Kevin Zenón: «Los sueños están para cumplirse. Bienvenido a casa». Ese fue el mensaje que se envió desde la cuenta del club. De hecho, hace referencia al deseo del futbolista de estar en el club después de haber expresado su admiración hacia Juan Román Riquelme.

Por otro lado, Boca a través de su cuenta oficial para las contrataciones confirmó el préstamo de Simón Rivero. De hecho, hoy se confirmó que el joven jugador será cedido a Unión de Santa Fe durante la temporada actual. Esto forma parte del acuerdo entre los clubes después de las negociaciones por Zenón.

¿Cuál podría ser el otro refuerzo de Boca?

Por un lado es cierto que Boca en estas horas también podría anunciar otra incorporación. De hecho, es evidente que Juan Román Riquelme pretende agregar algunos nombres al equipo dirigido por Diego Martínez. A pesar de esto, no se han revelado los nombres. Sin embargo, es bastante obvio que en las próximas horas habrá una decisión.

Por otro lado, los directivos del club también considerarán en las próximas horas algunas salidas importantes. Una de ellas es la posibilidad de que Bruno Valdez pueda unirse a otro club. Sin embargo, no sería la única salida del plantel en este momento. Aunque es claro que esperarán negociar hasta el último momento.

Share.

Leave A Reply