Boca finalizó la etapa de preparación con una victoria sobre Talleres por 2 a 1. Al término del partido varios jugadores hablaron con los medios y expresaron sus emociones de cara al inicio de la temporada oficial. Uno de ellos fue Darío Benedetto: “Siempre deseas jugar. Pero desde mi posición debo ser positivo para el equipo, ya sea como titular, suplente o apoyando desde afuera. Estoy disponible para el cuerpo técnico. Hice una excelente pretemporada y espero tener más minutos”.
También agregó: “Cuando llegue el día de irme, tendré la personalidad suficiente para hacerlo. No necesito que nadie hable por mí. No hay nada en este momento. Si tomo esa decisión, ustedes lo sabrán por mí y no por la prensa”. El Pipa ingresó a los 70 minutos en lugar de Miguel Merentiel.
En la 1° fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Martínez se enfrentará a Platense el sábado 27 a las 19.00 hrs en Vicente López. Luego jugará contra Sarmiento el miércoles 1 de febrero, en lo que será el debut en La Bombonera. Finalmente, el domingo 5 se enfrentará a Tigre en Victoria.
El punto de vista de Diego Martínez
Otro que habló con la prensa fue Diego Martínez. Estas fueron las impresiones del técnico: “He visto cosas que nos generan buenas sensaciones. El equipo tiene un gran potencial para alcanzar lo que imaginamos y lo que los futbolistas pueden dar. Dada la corta preparación, es positivo. El grupo mostró un compromiso importante”.
Además, agradeció el apoyo de los seguidores de Boca: “A pesar de saber lo que Boca moviliza, siempre sorprende Salta, Córdoba, lo que es el Mundo Boca, lo hermoso que es vivirlo y la responsabilidad como DT y los futbolistas en el equipo que queremos”.