Para el último amistoso de la pretemporada 2024, River venció a Pachuca por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Miguel Borja a los 51 minutos. Después del partido, el jugador colombiano compartió estas palabras: "Siempre tengo la mentalidad de que todo me irá bien. Siempre quiero ganar. Quiero dejar mi huella en River, quiero demostrar el apoyo que me brinda la afición en la cancha". También hizo referencia a su futuro: "Creo que me quedaré, quiero agradecer a los aficionados por su apoyo".

Es importante recordar que Borja estuvo en la órbita de Racing. Su entrenador, Gustavo Costas, confirmó al inicio del mercado de pases el interés de la Academia: "Pedimos tres defensores, un mediocampista, un delantero centro y un extremo. Quiero competencia, que nadie se relaje. Quiero lograr algo a nivel internacional. Borja (Miguel) está en la lista de refuerzos".

Finalmente, todo apunta a que el colombiano se quedará en el equipo de River. Hasta la fecha, Borja ha jugado 61 partidos oficiales desde que llegó a River en la segunda mitad de 2022, marcando 23 goles y dando 4 asistencias. Los aficionados en las redes consideran que debería ser el delantero titular del equipo. Vale la pena recordar que tiene contrato hasta diciembre de 2025.

Después del amistoso contra el equipo mexicano, River regresará a Argentina para prepararse para el inicio de la Copa de la Liga 2024. El equipo de Demichelis debutará en la primera jornada contra Argentinos Juniors el domingo 28 a las 19.00 hrs en el Monumental. Más adelante, se enfrentará a Barracas Central el miércoles 31 como visitante.

Los jugadores lesionados de River

Un dato significativo de cara al inicio de la temporada oficial es que River tendrá algunas bajas. Manu Lanzini y Tobías Leiva terminaron con lesiones en el partido contra Pachuca y están en duda para el debut contra Argentinos Juniors. Mientras que Santiago Simón y el Pity Martínez estarán fuera de las canchas durante varios meses.

Share.

Leave A Reply