Este jueves en horas de la tarde, personal de la Comisaría Lomas de Tafí, en conjunto con efectivos de la Comisaría Los Pocitos, Patrulla Motorizada e Infantería Norte, tomaron conocimiento de que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en el sector 17 de Lomas de Tafí, por este motivo, los efectivos arribaron al lugar y confirmaron que en la vivienda había gran aglomeración de jóvenes.

Los uniformados interrogaron a la dueña del salón, una mujer de 47 años, quien afirmó que se trataba del cumpleaños de un familiar y que tenía los papeles en orden, sin embargo, cuando los efectivos realizaron el debido control, junto a personal municipal, corroboraron que tenía vencida la autorización correspondiente a la fecha. 

Las personas que esperaban ingresar, indicaron que se trataba de una fiesta organizada por un organizador de eventos que es conocido en las redes y que la entrada tenía un costo de $2.000.

Además, según un testimonio, relató que minutos antes, tres personas fueron víctimas de un robo cuyo causante eran personas que habían salido de dicho evento y se trasladaban en motocicletas.

Finalmente, el personal policial procedió al desalojo de la gente, a la clausura del local y también se secuestró cinco motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. 

Share.

Leave A Reply