Boca es uno de los clubes más destacados del fútbol argentino. Por un lado, es verdad que durante la gestión de Juan Román Riquelme, muchos futbolistas se han acercado para expresar su deseo de jugar en el equipo xeneize. De hecho, en las últimas horas un futbolista de la Selección de Uruguay ha manifestado su interés.

En las últimas horas, el centrocampista uruguayo Lucas Torreria ha hablado sobre sus deseos de jugar en el club: «Mi sueño máximo es llegar a Boca. Me muero por ir a jugar. Estoy en contacto con Riquelme y sé que la posibilidad está cada vez más cerca, porque ya son muchos años en Europa y extraño estar en mi casa y poder estar cerca de mi familia».

A raíz de esto, el centrocampista uruguayo también ha mencionado algunas situaciones puntuales sobre la decisión de llegar a Boca: «El año pasado tuve conversaciones con equipos de Sudamérica, pero ahora es momento de estar acá en Galatasaray y disfrutar». Aunque es cierto que en estos últimos años siempre ha expresado su deseo de jugar en el club.

¿Qué indicios da Torreira sobre Boca?

Por un lado, es verdad que Lucas Torreira ha dado algunos indicios en los últimos años sobre su posible llegada a Boca. Por un lado, es cierto que el centrocampista siempre ha tenido este sueño desde hace algunos años. Aunque es cierto que actualmente su traspaso no sería fácil, ya que habría que sacarlo de Galatasaray. Sin embargo, esta es una situación complicada.

Por otro lado, está claro que desde la dirigencia que lidera Juan Román Riquelme aún no han iniciado negociaciones. De hecho, el objetivo principal es la búsqueda de un extremo para que Diego Martínez pueda contar con el plantel completo a su disposición. Sin embargo, aún no se ha anunciado quién será el nuevo refuerzo.

Share.

Leave A Reply