Arturo Vidal fue uno de los nombres destacados que se mencionó en este mercado de fichajes de Boca. Por un lado es verdad que los directivos de la entidad liderada por Juan Román Riquelme están buscando otras opciones para el mercado de pases. Aunque es cierto que nunca estuvo cerca de la órbita de Diego Martínez.

Según la información que se reveló en las últimas horas, Arturo Vidal se convertirá en nuevo refuerzo de Colo Colo. Después de rechazar una oferta millonaria por parte de América de Cali, el centrocampista que jugó en el fútbol de Brasil durante la última temporada regresará al club que lo formó. De hecho, en las próximas horas se unirá al equipo que dirige Jorge Almirón.

Después de su paso por Athletico Paranaense, Arturo Vidal quedó con el pase libre en su poder. De hecho, fue uno de los primeros nombres que sugirió Juan Román Riquelme pensando en el equipo para esta temporada. Sin embargo tras varias situaciones importantes su llegada no se concretó. Pero estuvo siendo buscado por otros clubes.

¿Qué otros clubes se interesaron por Arturo Vidal?

Dentro del mercado de pases que se desarrolla en estas semanas, Arturo Vidal tuvo varias posibilidades para poder elegir su futuro. En primer lugar, es cierto que el futbolista recibió una oferta muy tentadora de América de Cali para fichar con ellos. Sin embargo, es verdad que optó más por lo emocional al irse a Colo Colo.

Como resultado, desde Boca nunca avanzaron con contundencia para adquirir los servicios del mediocampista chileno. Aunque es cierto que en estas horas los directivos de la entidad xeneize avanzarán en la contratación de otros futbolistas en esa posición. De hecho, es una de las solicitudes de Diego Martínez a los directivos.

Share.

Leave A Reply