El Pocho Lavezzi ha estado en el centro de atención en las últimas semanas. En primer lugar, por su hospitalización debido a un problema de salud en Uruguay, que comenzó con una confusión sobre una presunta pelea familiar, aunque oficialmente se reportó como un accidente. Posteriormente, fue hospitalizado nuevamente, pero esta vez por asuntos personales del Pocho. A pesar de los rumores de una posible sobredosis, la familia Lavezzi lo negó. Y ahora, mientras continúa su tratamiento, se han revelado nuevos detalles y supuestas declaraciones que Lavezzi habría hecho a su entorno.
“Los medios son una mier… Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”, fue una de las supuestas frases que se atribuyen a Lavezzi, según se informó en Socios del Espectáculo, en Canal 13. El exjugador de la Selección Argentina habría admitido que no se encontraba en una buena situación personal. “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”, fue otra de las presuntas frases pronunciadas. Según el mencionado medio, la decisión de Lavezzi de internarse fue por su hijo. “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría dicho el Pocho.
La internación del Pocho Lavezzi
«Estuvo internado primero en una clínica privada en la Ciudad de Buenos Aires. Luego, por su cuadro psiquiátrico fue trasladado a otra clínica, de rehabilitación. A mí me descartan un tema de sobredosis, pero sí hay un tratamiento psiquiátrico que tiene mucho que ver con la depresión», reveló hace unos días Martín Kandalaft, periodista especializado en noticias policiales, en Radio La Red.
Mauro Gundín, otro periodista de La Red, brindó más detalles desde la puerta de la clínica en la que Lavezzi está internado. «Es una clínica en Boedo que se describe como especializada en tratamientos de psiquiatría y salud mental. Aquí llegó Lavezzi tras estar internado en Belgrano. El traslado se realizó ayer en una ambulancia privada», dijo Gundín, explicando que el estado de ánimo del Pocho al momento de su internación era complicado.
«Lavezzi, por razones desconocidas, estaba descontrolado. Esas fueron las palabras que me expresaron cuando se discutía por qué tuvo que ser trasladado en ambulancia», comentó el periodista. «Para que él esté internado tuvo que dar consentimiento a su familia. Estuvo acompañado por su novia. Las visitas son restringidas. No ha hablado nadie de su familia», añadió.