Manchester City está en un momento de gloria, consagrado como el gran campeón del fútbol a nivel mundial. El equipo capitaneado por Pep Guardiola y que tiene como figura a Julián Álvarez es el actual campeón de la Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes. Pero en estos días, un escándalo impacta a una de sus estrellas más prominentes, quien tuvo que separarse de su esposa luego de conocerse una historia de infidelidad.
Kyle Walker es una de las figuras sobresalientes del City y de la Selección de Inglaterra. Sin embargo, el jugador inglés está atravesando días difíciles en el plano familiar. Recientemente se separó de su esposa, Annie Kilner, luego de nuevas revelaciones sobre un caso de infidelidad. Resulta que Walker, padre de tres hijos con Kilner y con otro en camino, tuvo dos hijos con una influencer, Lauryn Goodman, quien hizo públicos los detalles de la infidelidad de Walker a la prensa inglesa.
“Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos’”, le confió Goodman a The Sun el último domingo. Además, reveló que durante las fiestas de fin de año se cansó de las mentiras de Walker. «Estaba feliz ocultando la verdad», denunció la influencer, que aprovechó un partido del City para contactar a Kilner y contarle que su beba de seis meses también es hija de Walker, al igual que su primer hijo, producto de una relación cuando el matrimonio estaba en problemas.
Ante las revelaciones, Kilner anunció su separación de Walker, quien abandonó el hogar. “Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle», escribió en redes sociales. «No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”.
Asimismo, Goodman también compartió su angustia. “Estoy escribiendo esto entre lágrimas y rompiéndome a llorar delante de mis hijos. Me he ido con mis hijos porque esta semana ha sido muy difícil de sobrellevar”, escribió. El último en expresarse fue el propio Walker, quien admitió su error. «Annie es una mujer increíble y sólo puedo disculparme por el disgusto que le he causado», confirmó la estrella del City. «Ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo y eso nunca cambiará por el bien de nuestros hijos. Pido privacidad para toda nuestra familia, y especialmente para nuestros hijos pequeños, mientras atravesamos estos tiempos difíciles».