Boca Juniors es uno de los clubes que tiene un gran plantel en cuanto a la cantidad de futbolistas. Por un lado es cierto que Diego Martínez no tomará en consideración a algunos futbolistas sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. Después de algunas negociaciones, el presidente de la institución Juan Román Riquelme tomó una decisión definitiva.
De acuerdo con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca Juniors cederá a Tigre nuevamente dos jugadores a préstamo. Por un lado es cierto que los futbolistas Gonzalo Maroni y Nahuel Génez serán los dos jugadores que se marcharán a préstamo a la institución. Por lo tanto, no formarán parte del plantel de Diego Martínez en la próxima temporada.
Como resultado, no serán los únicos jugadores de Boca Juniors que podrían marcharse en este mercado de pases. De hecho, están esperando la respuesta de Unión de Santa Fe para llevarse a algún jugador de cara a este mercado de pases. Sin embargo, está bastante claro que en las próximas horas podría haber una decisión rotunda al respecto.
¿Qué otros jugadores podría abandonar Boca Juniors en este mercado de pases?
De acuerdo con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca Juniors podría perder a dos futbolistas en las próximas horas. Por otro lado es cierto que en estas horas Aaron Molinas y Renzo Giampaoli podrían irse a préstamo a Unión de Santa Fe en medio de la negociación que está haciendo la institución por la llegada de Kevin Zenón.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que otro de los futbolistas que podrían marcharse en este mercado de pases es Vicente Taborda. Por un lado es cierto que San Lorenzo pretende hacerse con los servicios del volante surgido de las inferiores xeneizes. Sin embargo, es uno de los futbolistas a los cuales Diego Martínez tomará en consideración para la próxima temporada.