Personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno impidió que el familiar de un detenido en esa dependencia le hiciera llegar siete tortillas que en su interior contenía droga.
De acuerdo con lo informado por el subcomisario Rodrigo Pérez el procedimiento ocurrió el viernes último de las 21, cuando el familiar de un detenido se acercó a llevarle alimentos, entre ellos siete tortillas.
Ante la requisa de rigor los uniformados advirtieron que en el interior de los panificados había pequeños envoltorios plásticos, por lo que de inmediato se dio intervención a la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad (UFINAR) y a la Dirección de Drogas Peligrosas Norte.
Para sorpresa de los efectivos de la Unidad Especializada, se constató la existencia de 12 bagullos de marihuana, 14 pastillas blancas del tipo ansiolíticos (sin leyenda ni envoltorio a la vista), la suma de ocho mil ochocientos noventa pesos, y un teléfono celular.
Finalmente, todos estos elementos quedaron a disposición de la Justicia y el causante, mayor de edad, quedó afectado a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes.