Yanina Latorre, una activa usuaria de las redes sociales, compartió con sus seguidores el difícil momento que está atravesando desde que se enteró de que su hija Lola fue víctima de un robo mientras disfrutaba de sus vacaciones en José Ignacio.
“Estoy haciendo un llamado a la solidaridad. Aunque estoy lejos, Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe, su novio, y la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa, y les han robado. Aunque Lola me pidió que no dijera nada, creo que es mejor hacerlo para que todos estén alerta, agradecer a quienes están brindando ayuda y para que aquellos que cometieron este acto puedan reflexionar”, expresó la panelista de LAM a través de varios posteos en Instagram Stories.
Y cerró, muy angustiada: “Es horrible trabajar todo el año, esforzarse para irse de vacaciones y pasar este momento de mier… Lolita de mi corazón, no te preocupes, lo material se recupera, lástima que haya gente que arruine las vacaciones. ¡Qué fin de año del ort…! Que me llame mi hija llorando desesperada que se quiera volver. Y yo estoy amargadísima, porque estoy lejísimos. Ella me pide perdón a mí como si hubiera hecho algo. Y a mí me da pena por todo el esfuerzo que hizo hasta llegar hasta acá”.