Mientras disfruta de unas relajadas vacaciones en Rosario, Antonela Roccuzzo no descuida su estricta rutina de entrenamiento físico. La rosarina compartió con sus seguidores un vistazo exclusivo a su intensa sesión de ejercicios, destacando su compromiso y dedicación con el fitness.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Roccuzzo exhibió su entrenamiento de pesas, diseñado por Bret Contreras, el gerente del exclusivo gimnasio Glute Lab en Miami, frecuentado por reconocidas celebridades.

Leo Messi subió una foto junto a Antonela de un día de entrenamiento.

La empresaria y madre de tres hijos aprovecha su tiempo de vacaciones para mantenerse en forma e incluso logró que su esposo, Leo Messi, se uniera a los entrenamientos diarios.

 

En el clip se la ve haciendo levantamientos para fortalecer la espalda. También pone a prueba su fuerza con unas pesadas sogas y moviendo un artefacto con peso a toda velocidad.

En esta ocasión, Antonela se deslumbró con un atuendo impecable que combinaba estilo y funcionalidad. Llevaba un corpiño deportivo negro con detalles en blanco y escote en forma de corazón, acompañado por una calza tiro alto a juego. Completó su look con zapatillas y negras de la misma marca blancas, confeccionadas en cuero vegano.

Antonela lució su impecable vestuario con el que entrena.

Reconocida por su elegancia y estilo, Antonela reveló en una entrevista con Elle que su rutina de cuidado es "rápida, sencilla y efectiva", algo esencial con tres hijos. Además de la actividad física, siga una dieta equilibrada, mantenga una hidratación adecuada y cuide su piel con productos específicos.

Share.

Leave A Reply