Una pareja fue sorprendida durante los controles preventivos realizados por personal del GEAM, este fin de semana. Durante la requisa los jóvenes no pudieron justificar porque llevaban una herramienta hechiza de las que se usa para forzar tambores de rodados y un arma de fuego falsa.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 17:00 de acuerdo con lo informado por comisario Sergio Navarro, efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado GEAM que cumplían con las tareas preventivas diagramadas, “interceptaron a un hombre y una mujer que intentaron cometer un ilícito contra una pareja que circulaba en motocicleta por calle Bulnes y Marcos Paz. Al notar la presencia de la columna móvil, lo causantes intentaron huir, siendo alcanzados en calle Marcos Paz y Federico Helguera. Y, al realizarles un palpado de armas se les extrajo la réplica de un arma de fuego y un chupete, comúnmente empleados en hechos delictivos”, detalló Navarro.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Flagrancia II y desde esa oficina solicitaron las planillas de antecedentes de los causantes, una joven de 20 años y un adolescente de 19, así como el secuestro de los elementos que tenían en su poder, aunque no se dictaron medidas privativas de la libertad en su contra.

 

 

Share.

Leave A Reply