El primero es Luis Advíncula. El peruano tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024. El Consejo de Fútbol quiere renovarlo por dos motivos: sus buenos desempeños este año, especialmente en la Copa Libertadores. Pero además debido al interés que varios clubes brasileños mostraron por el lateral derecho.

Mientras que el segundo es Nicolás Valentini. El defensor tiene asimismo un vínculo con Boca hasta diciembre del 2024. Sumó menos minutos que Advíncula este año aunque muchos hinchas en las redes consideran que fue muy importante para el equipo, sobre todo a partir de las constantes ausencias de Marcos Rojo.

¿Intercambio entre Cavani y Soteldo?

En lo que respecta a los refuerzos, en los últimos días trascendió el rumor de que Juan Román Riquelme hará una oferta formal por Yeferson Soteldo en caso de que el oficialismo gane las elecciones. Para muchos el delantero venezolano es uno de los mejores jugadores de Sudamérica.

Dicho esto, existe el inconveniente de que Soteldo actualmente gana más en Brasil que Cavani en Boca. Por lo que en vista al fuerte rumor de que el Gremio quiere al uruguayo, algunos sectores han revelado la posibilidad de que en pocas palabras el Xeneize haga un intercambio. Pero de momento no hay nada confirmado.

Varios fanáticos de Boca consideran que Cavani no ha estado a la altura desde su llegada a la institución y confiesan que no ven con malos ojos su salida a cambio del arribo de Soteldo. Aunque agregan que el Xeneize antes necesita reforzarse en múltiples otros sectores del equipo.

Share.

Leave A Reply