River Plate es uno de los pocos clubes en Argentina que llevó a cabo obras muy importantes dentro de su estadio. Desde la llegada de Jorge Brito a la institución, el estadio Monumental sufrió una gran cantidad de reformas para convertirse en el estadio con más capacidad del país. De hecho, podría ser sede de la próxima final de la Copa Libertadores.
Según la información que se ha dado a conocer recientemente, River Plate va a estrenar en los próximos días una nueva obra en su estadio. Por un lado, la institución millonaria va a construir un puente peatonal que servirá como conexión para ir directamente del estacionamiento hacia la tribuna San Martín. Además, también se podrá acceder a los nuevos palcos del estadio.
Con esta última obra, River Plate logrará algo muy inédito en Argentina. La institución millonaria es el primer club en tener un estadio de 360 grados. Además, está siendo modernizado para los eventos importantes a nivel local e internacional. Por esta razón, la Selección Argentina elige disputar sus partidos como local allí.
¿Cuál es la obra que aún no se completó en River Plate?
De acuerdo a lo informado hace algunas semanas, los dirigentes de River Plate declararon lo siguiente. Se espera que para mediados del próximo año se complete la instalación de las nuevas butacas en las tribunas altas del estadio. Además, se espera que estén terminados los nuevos palcos que ocuparán su espacio en las tribunas medias.
Como resultado de esto, los socios de la institución se han quejado por ciertas prácticas bastante extrañas. Debido a la gran cantidad de socios que tiene el club, obtener una entrada para los partidos como local se vuelve muy complicado. Esto se debe a la gran popularidad que ha tenido en el último tiempo.