A la espera de conocer cuándo se llevarán a cabo elecciones en Boca después de su suspensión por parte de la Justicia y la designación de un nuevo entrenador, el oficialismo (el Consejo de Fútbol) se encargaría del próximo mercado de pases. En este escenario, Juan Román Riquelme habría pactado todo con Arturo Vidal, quien recientemente escribió en la publicación que se llenó de comentarios de seguidores de Boca.
En medio de sus sugerencias al Xeneize, con imágenes sugestivas, declaraciones y más, el chileno de 36 años volvió a hacer acto de presencia en las redes sociales pero esta vez para hablar de su lesión. «Hoy pude finalmente ingresar al campo gracias a Dios. Estoy muy contento, al igual que cuando debuté como profesional. Seguiremos trabajando, porque los tiempos de Dios son perfectos y pronto estaré dando todo como siempre», escribió en una entrada de Instagram.
El Rey concluye su contrato con Athletico Paranaense en diciembre, pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un enfrentamiento contra Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Es por eso que solo pudo participar en nueve partidos con el equipo de Curitiba, en los cuales fue titular en ocho. Además, este año jugó cinco encuentros con el equipo nacional chileno y hasta consiguió anotar un gol en la derrota por 2-1 ante Uruguay.
El intercambio entre Riquelme y Vidal que lo acerca a Boca
Riquelme fue consultado hace algunas semanas sobre la posibilidad de fichar al volante chileno, a quien ya se comunicó para traerlo, y no disimuló su deseo de contar con él: “Hace unos años dije que soñaba y que él estaba destinado a jugar aquí. Lo mismo dije con Cavani, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. Nos costó mucho tiempo convencer a Cavani, estamos orgullosos y contentos de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tener jugando en La Bombonera”.
Vía Twitch, no tardó en llegar la respuesta del exjugador del Barcelona, Juventus y Bayern Múnich, entre otros: «Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo similar a lo que soy yo… Si ficho por Boca tendría que teñirme el pelo de azul. Sería un sueño firmar allí», expresó el King.