Después de varios días con temperaturas extremadamente elevadas, algunas superando los 40°C, San Miguel de Tucumán experimentó afortunadamente un día bastante frío durante este lunes de primavera, y se espera que el clima se mantenga similar al menos hasta el miércoles.
Con una temperatura máxima de 15°C, el frío llevó a los habitantes de Tucumán a volver a utilizar sus abrigos de invierno. Además, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado con las localidades que registraron las temperaturas más bajas, y la capital se ubicó en el tercer lugar, detrás de Ushuaia y Río Gallegos.
Según el organismo, las mañanas frías, y algunas tardes, persistirán en Tucumán durante algunos días, como fue el caso hoy, que sirvió de ejemplo para el resto de la semana.
Durante la noche de este lunes, se espera que la nubosidad permanezca alta, y la temperatura descenderá nuevamente hasta alcanzar los 13 °C; no se descartan nuevas precipitaciones leves.
Para mañana, desde el SMN esperan que el cielo continúe mayormente nublado durante la mañana y que durante la tarde comience a despejarse parcialmente. La mínima sería de 13 °C y la máxima de 23 °C, sin probabilidades de lluvias.