El Ministerio de Salud Pública, dirigido por Luis Medina Ruiz, ha proporcionado información sobre el estado de uno de los bomberos afectados en el incendio que tuvo lugar el pasado domingo 27 de noviembre en el Mercado Persia.

El paciente en cuestión es un hombre de 26 años perteneciente al Servicio General de Bomberos, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio que pudo ser revertido, logrando salir de dicho paro cardíaco. Actualmente, se encuentra en estado delicado en el Hospital Padilla, recibiendo asistencia mecánica respiratoria.

Ezequiel Agudo tiene 26 años de edad y se encuentra internado en el Hospital Padilla en estado delicado.

Los demás afectados fueron trasladados a centros médicos privados a través de sus respectivas obras sociales.

Ante este incidente, el Ministerio de Salud desplegó su presencia en el lugar, activando su protocolo de emergencia con 8 ambulancias y coordinando con hospitales equipados y en alerta. La intervención se llevó a cabo de manera conjunta, con la participación de la Policía de Tucumán, Bomberos de la Provincia, Defensa Civil provincial, la dirección de Emergencias 107 con 8 ambulancias y el personal de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Bomberos de diferentes ciudades de Tucumán trabajaron para apagar el voraz incendio.
Share.

Leave A Reply