La modelo e influencer Carmela Castro Ruiz reveló a través de sus redes sociales que recibió una oferta para asistir a una fiesta organizada por la Selección Argentina después del partido contra Uruguay. Castro Ruiz compartió en sus historias de Instagram un mensaje en el que la invitaban a trabajar para la selección con las siguientes palabras: "Me enviaron este mensaje hace dos días para asistir a la fiesta después del partido (es decir, anoche): ‘Argentina Evento: Selección post partido. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cercanías. Se paga vuelo + 1500′".

Posteriormente, el modelo confirmó que el salario ofrecido era en dólares. Castro Ruiz explicó también por qué rechazó la oferta de trabajo: "Claramente no fui, no me interesaba. Hubiera ido si me permitieran tener el celular y aprovechar para crear contenido y compartir todo, pero como te quitan el celular antes de entrar a la fiesta". , todos infieles…".

Una colega modelo le comentó: "A mí también, no sé de dónde sacan mi número", revelando que también recibió la misma oferta.

 

Share.

Leave A Reply