La conquista de la Selección Argentina sobre Brasil quedó ensombrecida por la eventual dimisión de Lionel Scaloni, cuyo motivo aún no está claro. Pero por el momento es importante compartir que el entrenador continuará al mando. Hoy el periodista Gastón Edul reveló la siguiente información: “Perseverará”.

Mientras que además añadió lo siguiente: “Tenemos para contar lo siguiente. No tiene planes de renunciar en el corto plazo, no es la idea. Regresará a España, y después de un tiempo prolongado conversará con Chiqui Tapia. Pero la impresión general de su entorno es que va a continuar, no se dará de baja ahora”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No dará un portazo, no habrá noticias sobre su continuidad en las próximas horas. Scaloni regresa a España y después tendrá varias charlas. Desea modificar algunas condiciones. Pero no se va a dar de baja, sigue siendo el director técnico de la Selección Argentina”. Ante la noticia muchos seguidores en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones positivas.

¿Qué expresó Scaloni?

Después de la victoria en Rio de Janeiro, Scaloni conversó con los medios. Pero más allá del encuentro y los incidentes entre la policía y los seguidores argentinos, el entrenador expresó estas confusas palabras: “Necesito reflexionar qué voy a hacer porque la vara está muy alta. Esta Selección necesita un entrenador que esté bien. Después se lo comunicaré al presidente y a los jugadores”.

Cerrando con lo siguiente: “No es un adiós ni mucho más pero necesito reflexionar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir triunfando y estos chicos lo ponen difícil. Es momento de reflexionar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Share.

Leave A Reply